Productos de Calidad y Buen Servicio

Acerca de JFC


El líder desde 1906

JFC International se enorgullece de sus raíces, que se remontan a principios de 1900. La moderna Compañía JFC de la actualidad se estableció formalmente en 1958. Desde entonces, la empresa ha ampliado y mejorado su línea de 15,000 productos al incursionar en nuevos mercados geográficos y de consumidores a través del cumplimiento de su compromiso de liderar el camino hacia el mañana.

El carácter corporativo e innovador de JFC ha generado un aumento sustancial en las exportaciones e importaciones entre los países asiáticos. Además, recientemente ha adquirido alimentos de especialidades y de la salud para complementar su línea cada vez mayor de productos alimenticios.

Con nuestras instalaciones automatizadas, las instalaciones de depósito únicas, el medio ambiente de oficina contemporánea y cocina moderna a prueba, así es como JFC ofrece con éxito a los clientes los productos de alta calidad, entregados a través de un servicio conveniente.

Los consumidores estadounidenses han adquirido una conciencia más amplia y una mayor apreciación de las diversas culturas étnicas emergentes dentro de los Estados Unidos. En consecuencia, las actividades de JFC se han ampliado. Nuestras sucursales y oficinas de ventas regionales en todo Estados Unidos se han situado estratégicamente para responder a este creciente mercado. Para gestionar el volumen cada vez mayor, ahora empleamos a almacenes locales públicos e instalaciones para sub-distribuidores.